MI CAMBIO

¿Sabes porqué puedo ayudarte? Porque yo también estuve en tu misma situación.

Durante mucho tiempo maltraté mi pelo pensando en que era así y debía acostumbrarme a él. Tomé la decisión de no prestar atención a los productos que utilizaba y plancharlo diariamente para evitar verlo sin forma.

Dejé de utilizar protectores térmicos, usé productos genéricos de supermercado, me puse extensiones, etc. Hasta que un día alguien cercano a mí me comentó que el pelo "me clareaba", la ralla cada vez era más ancha y sacaba pelos de la ducha con los que me podría haber hecho un cojín.

No creí en ello hasta que un día vi una foto de mi cabeza por detrás, donde si te fijabas de forma precisa se me empezaban a ver las ideas.

Ahí, conocí a alguien que asesoraba y empecé a consultar. Cambié mis productos y mi rutina capilar. Empecé a formarme en tricología, ingredientes y daños capilares. También en productos e ingredientes para la piel (pero eso no viene al caso).

Mi pelo cambió y yo aprendí y decidí ayudar con mi conocimiento a mas personas a lograr lo mismo.

TESTIMONIOS

Hola Lydia! Muchísimas gracias por ayudarme con mi pelo. Los productos y la atención. Vuelve a ser lo que era😍

Un día sin darme cuenta supongo que entre el estrés del trabajo y mi mal cuidado se me empezó a partir y a dejar de crecer con la frecuencia normal. Caí en uno de los vídeos de TikTok el cual me dio curiosidad y topé con Lydia. Al principio dudaba de los resultados como le pasará a todo el mundo, ¿cómo en un mes vas a conseguir que me crezca el pelo lo que no he conseguido en un año?

Pues si, aunque parezca imposible una buena rutina de pelo ayuda, igual que nos gastamos dinero en productos para el cuidado facial deberíamos gastarnos en el cuidado capilar. En este tiempo he notado un aumento del volumen de mi pelo, son productos que, a mi gusto, no hacen milagros (pero ningunos los hacen) lo que si puedo decir es que desde que uso estos productos capilares he notado un gran cambio en cuanto al crecimiento, más cantidad y más volumen de pelo lo cual hace unos meses me parecía imposible.

Si me preguntan por esta asesoría y estos productos los recomendaría al 100%, me he tomado mi tiempo para probarlos y notar la diferencia y a día de hoy puedo decir que es un acierto dejarse llevar por la asesoría de cualquiera de sus cuentas.

Aquí tienes el comienzo de mi proceso de pelo a pelazo!!! Puliendo mis inseguridades. Ya no tengo brotes de dermatitis.Después de tanto tiempo desesperada porque me quemaron el pelo con un moldeador y se me caía a matojos por fin lo estoy recuperando😍😍😍 Muchísimas gracias Lydia por ayudarme y devolverle la vida a mi pelo😍💗