Todos tenemos una historia

• sobre mi •

Sobre mi..

¡Hola! Soy Lydia Pereira, y a parte de asesora capilar y facial soy una apasionada de la gastronomía, los viajes y el ayudar a los demás a sentirse bien consigo mismos.

Hace unos años decidí tomar un rumbo distinto en mi vida y empecé a emprender de forma digital. Entendí que la vida está para vivirla y que si todos ponemos nuestro granito de arena haremos de este un lugar mejor.

Más que una asesora

Actualmente me dedico a ayudar a los demás con su cabello y su piel.

Soy asesora capilar y facial pero también la persona que va a ayudarte a encontrar el foco de la situación que estés viviendo con ello.

A buscar la solución más adaptada a ti con una previa asesoría totalmente personalizada. Y a acompañarte durante todo este viaje mediante un posterior seguimiento individualizado.

Nuestras inseguridades nos afectan de forma exterior pero también de forma interna mediante como nos sentimos con nosotrxs mismxs. Es por ello que en las asesorías busco dar lo mejor de mi, poniendo todo mi enfoque en escucharte, comprenderte y ofrecerte soluciones.

¿Que hago?

MI CAMBIO

¿Sabes porqué puedo ayudarte? Porque yo también estuve en tu misma situación.

Durante mucho tiempo maltraté mi pelo pensando en que era así y debía acostumbrarme a él. Tomé la decisión de no prestar atención a los productos que utilizaba y plancharlo diariamente para evitar verlo sin forma.

Dejé de utilizar protectores térmicos, usé productos genéricos de supermercado, me puse extensiones, etc. Hasta que un día alguien cercano a mí me comentó que el pelo "me clareaba", la ralla cada vez era más ancha y sacaba pelos de la ducha con los que me podría haber hecho un cojín.

No creí en ello hasta que un día vi una foto de mi cabeza por detrás, donde si te fijabas de forma precisa se me empezaban a ver las ideas.

Ahí, conocí a alguien que asesoraba y empecé a consultar. Cambié mis productos y mi rutina capilar. Empecé a formarme en tricología, ingredientes y daños capilares. También en productos e ingredientes para la piel (pero eso no viene al caso).

Mi pelo cambió aunque sigue sin estar en su mayor auge y yo aprendí y decidí ayudar con mi conocimiento a mas personas a lograr lo mismo.